6.6.08

Un poco de humor de animales espero que os guste!

Estaban en la selva los animales viendo quién iba a comparar pan.La tortuga Manuelita como siempre... pierde y la mandan a comprar pan.Pasan 10, 20, 30 años y vuelve la tortuga con cara preocupada, y les pregunta:
- ¿Baguette o Flautita?


Está una dinosauria en el bosque y de pronto ve a su amiga que se está bañando.Su amiga le dice:
- ¿Por qué no te bañás?
- Porque tengo la regla -responde ella.
- Y? Hacé como yo: ¡¡ponete una oveja!!


Una señora quiere comprar un loro. El empleado de la pajarería le muestra uno que le gusta, pero le dice que se vende junto con una lechuza que está al lado, que sin la lechuza no se lo puede llevar. Pero la señora insiste tanto en llevarse sólo el loro, que lo consigue.A la semana vuelve desesperada:
-Oiga, este loro es insoportable, está todo el día hablando. En casa no nos deja decir una palabra, nos tiene enloquecidos. ¿Por qué no me dijo que era así?
-Señora, yo le dije que se llevara la lechuza...
-¿Y para qué quiero yo a esa lechuza?
-Para que le haga ¡shhhhhh! Al loro.

- ¿Por qué los elefantes no juegan con la computadora?
- Porque les da miedo el ratón.


Un hombre está paseando al gato por la calle y le pregunta una chica:
- ¿Araña?
- No, gato.


Una vez fueron el elefante, la jirafa y la gallina a hablar con Dios.El elefante le dice:
-"Dios mio, achícame la trompa porque todos los animales se burlan de mí por mi nariz."Y Dios le contesta:
-"Hijo, con esa nariz tu puedes tomar toda el agua que quieras sin agachar la cabeza y además te puedes bañar tu mismo."Entonces el elefante dice:
-"Tienes razón Dios, discúlpame."
Entonces viene la jirafa y le dice:-"Dios, achícame el cuello que soy la burla de la selva.
Y Dios le responde:
-"Hija, con ese cuello tu recoges los frutos más altos y frescos de los árboles."La jirafa también le pide disculpas a Dios.
Llega la gallina y le dice:-"A mi no me vengas con tonterias: o me achicás los huevos o me agrandás el culo". ( Este es genial! )

Viene caminando una serpiente a ver a su novia serpiente, y le dice:
- Anoche en el jardín estabas dura, fría....- y la novia le dice:
- ¿Yo? Yo no estaba en el jardín anoche.Entonces el novio comenta:
- ¡Maldita sea, es la cuarta vez que me acuesto con la manguera!"


Una hormiguita no puede cruzar el río y le pide al elefante si la puede cruzar. El elefante la cruza y la hormiguita le dice:
-Gracias elefante!
-Qué gracias? Sacate la ropita!Y viola a la pobre hormiguita......
pasa el tiempo y la hormiguita tiene una hija...Como a la mamá le gustó lo del elefante le dice a la hija.
-Por qué no vas al río a que te cruce un elefante?La hija (bien obediente) le pide a un elefante que la cruce.El elefante la cruza.
-Gracias! (le dice la hormiguita con voz sensual)
-De nada... (el elefante)
-Pero gracias!!!
-De nada...
-GRACIAS!!!
-DE NADA!!!
-ELEFANTE HOMOSEXUAL!!!!


- ¿Qué hace una ladilla en el cordón de un tampax?
- Banshee jumping.


- ¿Por qué las gallinas no tienen tetas?
- Porque los gallos no tienen manos.


¿Qué hay que darle a un elefante con diarrea?
... espacio, mucho espacio!


Una pulga mirando reflexiva hacia el cielo, le pregunta a una amiga:
- ¿habrá vida en otro perro?


El nene cocodrilo y su papá cocodrilo:
- Papá ¿algún día tendré mucho dinero?
- Sí, hijo.
- ¿Cuándo papá?
- Cuando seas billetera.


¿Por qué el perro mueve la cola?... porque la cola no puede mover al perro.

No hay comentarios: