10.6.08

GUADALAJARA-GALGA AHORCADA


Hola a tod@s.

El 3 de Junio, fué rescatada esta galguita, en condicioneshorribles. Han intentado ahorcarla, por suerte, ella pudo escapar o lacuerda se rompió, pero le han quedado graves heridas en el cuello. Ocurrió en una urbanización de Pioz, un pueblo de Guadalajara. Por lovisto la pobre llevaba bastantes días vagando por ahí, pero nadie fuécapaz de hacer nada hasta que una chica dió el aviso, gracias a ella,la perra está viva, porque si hubiéramos tardado algún día más nohubiera aguantado. Fué trasladada al veterinario, estaba completamente deshidratada ydesprendía un fuerte olor, ya que tiene una gran infección. Las heridas se las limpiaron, le hicieron una placa de tórax, ya que teníaotro agujero en esa zona. En el cuello grandes agujeros por dondesupuraba y la zona hinchada de la presión del ahorcamiento. El rabopartido recientemente también bastante inflamado.La pobrecita no podía ni levantar su cabecita, la pusieron suero ehicieron analíticas. Se ha quedado anoche ingresada y parece que estamañana ya levantaba la cabecita.En las fotos podéis ves el sufrimiento que esta perrita ha pasado.Creo que hoy ya me la podré traer a casa y estará aquí hasta que serecupere del todo. Os iré informando de su evolución.Si alguien desea apadrinarla puede entrar en:
http://www.nuevavid+a-adopciones.org/seccion.php?s=comoyporqueapadrinarysersociod Para más información sobre la galguita: 675.50.57.10 (Arancha).Os dejo las direcciones del Alcalde de Pioz y de Medio Ambiente paradejar las quejas que creáis oportunas.Emilio Rincón López (Alcalde de Pioz)Alcaldía: alcaldia@aytopioz.com Medio Ambiente: medioambiente@aytopioz.com
Esto tiene que acabar de una vez, no tienen porqué pagar los animalesla ira de la gente. Aunque estoy segura que los que hacen estás cosasrecibirán su castigo multiplicado. En esta vida todo se paga, y estagentuza recibirá lo que se merece.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por favor difundir a los que creáis convenientes! !!!!!!!
Gracias a tod@s. Seguiremos luchando para acabar con esto.Un saludo.

No hay comentarios: