20.6.08

Situacion desesperada para colonia de gatos...




este caso es muy urgente, y nose como ayudar a esta chica, su unica solucion es llevarlos a una tienda de animales, y para eso tiene que suplicarles que se los cojan y solo les cogen los mas bonitos, ayer ya le faltaban unos cuantos en la colonia, teme que se los esten envenenando como ya hiceron tiempo atras




Copio;






SITUACIÓN DESESPERADA PARA UNA COLONIA DE GATITOS- ADOPCIÓN O ACOGIDA URGENTE EN REFUGIOS, PARTICULARES, TIENDAS DE ANIMALES...




Una mujer hace un llamamiento urgente desde Sorvilán, un pequeño pueblo costero Granadino, de apenas 80 habitantes, y donde solo ella les hecha de comer y beber. No hay cubos de basura, ni contenedores, ni fuentes, ni nada con lo que ellos puedan abastecerse, y el Ayuntamiento le ha prohibido que lo haga. En este pueblo vive una colonia de gatos (al menos 50 o 60 entre adultos y pequeños) que intentaba disminuir llevando gatitos a tiendas de animales para que los regalaran pero le aceptan muy pocos. Se gasta buena parte de su escaso sueldo de media jornada en darles de comer, pero hay gente que se ha quejado de ella por esto... así que la manera del Ayuntamiento de deshacerse de ellos es matarles a hambre y más rapidamente de sed. Hay muchos pequeñines, pero no duraran mucho si no les dan nada a comer. La mayoría son muy dóciles podrían castrarse, enviarlos a otros refugios, tiendas de animales que acepten alguno, adoptarlos... Se que es una epoca muy mala, que todos los refugios estamos igual, pero podriamos intentar ayudarla. Si algun refugio puede acoger a algunos de estos gatitos, ayudar a esterilizar a als madres...lo que sea, porfavor que se pongan en contacto con ella. Su email es nuwe_7@hotmail.com Su nombre Marga. Los gatitos son preciosos, muchos mezcla de siameses... Se envian donde sea, pero ella no puede hacerse cargo del transporte. POr favor, en pocos días morirán si no hacemos algo.






Copio parte de su mensaje para que veais que está desesperada: 'Por mi trabajo, el cual necesito, dependo del Ayuntamiento, y no puedo permitirme el estar mal con ellos, y un problema como este con quejas de los vecinos....podría hacer que me echen. Aún así intentaré seguir echándoles algo de comer a altas horas de la noche...hasta que me pillen, (se que me vigilarán y me verán, algunos trasnochan), y me multen, que sin duda sucederá y tendré que dejar de hacerlo.He gastado mucho dinero, privándome de cosas como salir, etc, para comprarles comida, tambien les dejo dinero a las tiendas por tomarlos, (algunas veces así consigo que se queden con alguno), medicamentos para curar los gatitos enfermos, y curarles los ojos a aquellos que puedo coger (de lo contrario si no mueren ciegos quedan tuertos o cegatos) incluso alguno llevé al veterinario, pero aunque soy soltera, tengo que ayudar en casa (comprando alimentos, reponiendo objetos, pinturas, etc) pues mi madre tiene alzheimer, tambien necesita una persona constantemente con ella, mi padre tampoco está en condiciones de cuidarla, por ello de mi sueldo sale tambien el de la señora que se queda con ella cuando no estoy, pagar el carburante de 60km diarios que son los que recorro para ir volver del trabajo...etc.Como comprendereis de un sueldo de media jornada... aunque quisiera no puede salir el dinero para operar a 20 o 30 gatas,...(apenas me llega a final de mes) aún con esos precios, además yo no podría cuidarlas en casa después, como os expliqué, mi padre no lo consentiría.He intentado por todos los medios encontrar gente que los adopte pero no hay manera, hasta hoy solo lo he logrado con uno.' su unica salida es que le cogan los gatitos en una tienda de animales, la chica me ha escrito y me dice que ayer le cogieron 6 gatos en una tienda de animales despues de mucho rogarles, se los cogieron porque eran preciosos, pero cuando fue a la colonia para echarles de comer al resto faltaban unos cuantos que siempre han sido puntuales, teme que se los esten envenenando como ya hicieron tiempo atras


Gracias


No hay comentarios: