27.6.08

COMUNICADO COLONIA GATOS

COMUNICADO URGENTE COLONIA DE GATOS CONDENADA A MORIR DE HAMBRE


Por favor necesito ayuda urgente, toda una colonia de gatos, en el Municipio de Sorvilán (Granada) está condenada a muerte, el Ayuntamiento, debido a las quejas de algunos vecinos, ha prohibido tajantemente que se les de de comer para así deshacerse de ellos, ya están muriendo los más pequeñines,viven en una escollera y en el pueblo no hay lugares con agua o contenedores ni otros sitios donde buscarse alimento, a ello se une otra gente que prefiere enevenenarlos, necesitamos convencerlos de que hay formas diferentes para contener el crecimiento de la colonia: buscar hogar para los pequeños y esterilizar a los mayores, gracias a la sugerencia de algunos de vosotros y la colaboración de 'A.D.A.Almería defensa animal' de Adra (Almería) estamos pensando en abrir una cuenta especial en dicha Asociación para sufragar su esterelización, con vuestra colaboración, por poquito que podais dar, ellos vivirán, necesitamos también lugares donde alojar los gatos hasta que se recuperen de la operación, con gusto los tendría en mi casa, pero por la situación personal de las personas con las que resido me es totalmente imposible. Por favor mirad estas fotos y no digais: 'pobrecitos, que lástima, mejor no mirar' sino 'podemos hacer algo para ayudarles', estoy sola ante esta barbaridad, si el Ayuntamiento viera que cuento con apoyo y ayuda de gente es muy posible que me permitiera darles una solución diferente.Mi teléfono es: 655411471



http://picasaweb.google.com/nuwe7ster/NECESITANTUAYUDA



Un veterinario me dijo una vez: 'No puedes salvar a todo el gaterío del mundo' y es totalmente cierto, sin embargo yo no ceso de recordar aquella historia que un día leí, de la niña que, despues de una terrible tormenta que había arrojado muchas estrellas de mar en la playa, iba recogiendo una a una y devolviendolas al mar, un señor al verla le dijo: ¿que importa si son muchas, no puedes salvarlas a todas? ¿que diferencia hay si solo salvaras unas pocas? la niña le contestó mirando la estrella que tenía en la mano: 'para ella si hay diferencia'

No hay comentarios: