14.8.08

Participa en multitudinaria acción antitaurina en Bilbao!‏

Lugar: Frente a la entrada principal del museo Guggenheim (Bilbao)
Fecha: sábado 16 de agosto
Hora: 17:00


Equanimal te anima a participar en la multitudinaria acción antitaurina que llevará a cabo en Bilbao durante las fiestas del Aste Nagustia. Entre los días 16 y 24 de agosto tendrá lugar la matanza de 54 toros en la plaza de esta ciudad. Las fiestas del Aste Nagusia en Bilbao son una ocasión para disfrutar de gran cantidad de actividades culturales, en las que sobra esta matanza de animales.


Queremos manifestar nuestro rechazo a esta masacre simbolizando, a través de 54 personas, una por cada toro asesinado, tumbadas en el suelo, con banderillas en la espalda y cubiertas de sangre, la injusticia que se cometerá con estos animales.


Te animamos a que nos ayudes a defender a los animales y seas una de esas 54 personas.
Puedes ver el vídeo del último acto realizado en Bilbao por este motivo en: http://www.youtube.com/watch?v=C3fr5nt40ys


Si estás interesad@ en participar, ponte en contacto conmigo: olaiaf@equanimal.org , para que pueda responder a todas tus dudas, comunicarte el material que debes traer y el lugar de reunión el sábado 16 por la mañana (a las 10h).Si quieres participar pero eres de otra ciudad y necesitas alojamiento para la noche del viernes y/o del sábado, comunícamelo y te facilitaré los datos del lugar. Dormiremos en el centro de Bilbao, el precio es de 5 € por persona. Debes traer tu propio saco de dormir y esterilla.

No hay comentarios: