20.8.08

bruno, necesita un dueño urgente!




Este es un grito desesperado por favor, si alguien quiere o sabe alguien que quiera un fiel compañero este perrito es lo que estais buscando recientemente a fallecido su dueña, y en estos momentos se encuentra muy triste y solito. Se llama bruno, como veis es un perrito mestizo encantador, tiene 10 añitos y urge su adopcion, es listisimo, y tranquilo, y goza de una salud de hierro.
Por favor, este no es un caso como los de siempre, no puede ir a una protectora ni a una perrera porque se moriria! acostumbrado al dulce calor de un hogar.
Si estais interesados este es mi telefono, os informare sobre el encantada.
652910494;noemi
gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Os doy las gracias anonimamente..
porque gracias a vosotros se salvan muchisimos animales, y aunque vuestra lucha queda en un segundo plano porque la gente no se da cuenta de que hay cientos de personas que luchan por los derechos de los animales..hay que agradecer vuestra heroica lucha..

Anónimo dijo...

Gracias a ti, tienes razon, ña gente no ve lo que acemos por ellos, para los demas son simples animales despojos q no sirven para nada.
lamentablemente ai mas perros abandonados de las personas que se ofrecen a adoptar, acemos por ellos todo lo que esta en nuestra mano,eso no es suficiente, pero cuantos mas seamos mayor sera la recompensa.

muchisimas gracias