16.7.08

REINA ATROPELLADA NECESITA AYUDA EN GRANOLLERS (BCN)‏


Escribo esto con la esperanza, sobretodo, de que no sea una pérdida de tiempo...
Reina es una de esas perras de caza que tienen tanto miedo que no hacen nada, es como si estuvieran ausentes.
La encontraron hace poco más de un mes atropellada y sin poder moverse.
Tenía fractura de femur y parálisis de las patas posteriores por lesión de columna.La fractura de femur ha sido operada. Ahora lo que necesita urgentemente es rehabilitación para la parálisis de sus patas posteriores. Tiene algo de sensibilidad, y movimiento en una de las patas traseras, también mueve la cola, y parece que controla pipicaca. Pero está encerrada en una jaula en una clínica veterinaria desde hace más de un mes, y ahora sus patas traseras se están atrofiando a marchas forzadas como se puede ver en la foto.Reina necesita a alguien que pueda no solamente trabajar con sus patas para intentar conseguir que las vuelva a mover, pero también trabajar con su lado emocional, intentar hacer que pierda el miedo, que confie en las personas... no es agresiva ni nada, simplemente apenas reacciona, no tiene interés en el mundo. Es de tamaño mediano, algo más pequeña que un pointer.
Si quieres adoptar a Reina por favor escribir a Nita.-@hotmail.com o llamar a ANA 655605177 o a la Clinica Veterinaria de Granollers, es donde está 938703654.
Si quieres ayudar a Reina haciendo un donativo a l'APAG (Associació Protectora de Granollers) para continuar su tratamiento y conseguir realizarle la rehabilitación, puedes hacerlo a:
CAIXA MANLLEU - 2040 1030 910000007426 TITULAR: Asociación Protectora de Animales de GranollersMil gracias a tod@s

No hay comentarios: