2.7.08

manifestacion antitaurina burgos 2008‏

Desde el Colectivo nos adherimos a esta nueva iniciativa por la Abolición de la tauromafia.Difunde.




Hola,Quiero hacerte llegar ésta información y si puedes me ayudes a difundirla masivamente,con motivo de las fiestas de San Pedro y San Pablo de Burgos,el PACMA convoca una concentración antitaurina el día 4 de julio frente a la plaza de toros de la capital burgalesa,la concentración tendrá lugar desde las 17.00 horas de la tarde hasta las 18.30 horas aproximadamente,llevaremos pancartas del PACMA,queda abierta la adhesión al resto e grupos o personas a título personal que deseen acompañarnos.Áfricacolectivoacma@gmail.comwww.cacma.org www.espacioblog.com/cacma-malaga www.espacioblog.com/cacma-almeria www.lacoctelera.com/cacma-granada www.lacoctelera.com/cacma-cordoba

2 comentarios:

Vanesa dijo...

me habria gustado a la manifestacion per me dio corte yo sola, tengo unos cuantos años asi que......., de todas formas he escrito al alcalde, podriamos escribir e inundar su correo para que vea que hay gente en burgos que nos parece una asquerosidad que muera un animal y que disfruten con ello, me pongo mala, en fin, aqui dejo mi correo rosaxy@telefonica.net

Noemi Osuna Bermudez dijo...

Muchas gracias por el comentario, la verdad es que esto esta todo muy mal montado y no ppuede seguir asi, me gusta saber que somos muchos mas los q luchamos contra el maltrato animal que los que estan a favor de nuevo muchas gracias.
Besos

Te e agregado en el correo q me dejaste ;)