2.7.08

ASESINOS DE LA PERRERA DE CUENCA:5 Perros en la furgoneta de la perrera de Cuenca ,mas de dos horas a mas de 40 grados...hay videos .....

Hoy desgraciadamente tengo pruebas del maltrato hacia los animales de la perrera de Cuenca,del infierno que sufren ,estos desde antes de entrar..hoy desgraciadamente tengo pruebas ,no como otros casos que los sabia pero no tenia pruebas...A las 14:45 nos ha llamado una persona que estaba viendo la furgoneta de la perrera aparcada a pleno solo ,desde hacia bastante tiempo y se oian perros dentro ,cada vez mas debiles eso si....de camino al sitio me he fijado por curiosidad en un reloj de temperatura, 37º ,dentro de la furgoneta imaginaros los que hacia....hemos llamado a la policia,hasta que han llegado hemos intentado abrir las puertas,nada cerradas a cal y canto...cuando han llegado han forzado una de las ventanillas para que pudieran respirar los perretes,si es que aun estaban vivos,pues llevan los cristales tintados...no los veiamos...pensaban llamar a la grua para llevar la furgoneta a un sitio a la sombra y alli forzarla ante la gravedad y la urgencia del caso...las personas que estabamos alli de la protectora estabamos temblando de rabia,de impotencia,de indignacion, de pena,de no se cuantas cosas mas....hasta que ha llegado una energumena porque no se como decirle...porque le han avisado del servicio de laceria a traves de la policia,y palabras textuales :es que estaba comiendo...yo me la hubiera comido a ella...le he dicho que los vecinos llevaban una hora llamando y me ha dicho que los perros exactamente llevaban dos horas alli....han sido momentos fuertes,que gracias que estaban los policias sino no se que hubiera pasado...ha dicho tambien que los habia dejado alli porque eran perros "abandonados" .....(todos los que entran a la perrera son abandonados, imaginaros lo que no vemos ,si esa es su opinion),a las 15:45 la policia le ha mandado retirar la furgoneta del pleno sol....y encima insultando a Mercedes con que le iba a pegar dos ostias...hoy Mercedes ha puesto una denuncia,y el lunes yo pondre la mia...Creo que hay post por ahy que dicen algo de dejar los perros en los coches?pues abria que reenviarles a todos los responsables de la perrera los riesgos que puede traer para un animal dejarlos sin agua a 37º exterior ,imaginaros los que habia dentro,era una olla a presion....Cuando dije que en Semana Santa habian cerrado todos los dias ,no mentia,desgraciadam ente tampoco,y asi,asi,asi. ...y alguien decia por ahy en un foro que eran muy humanos¿QUIEN SON HUMANOS?porque esta tia no....y si no mirar el video y ver con que frialdad dice que llevan dos horas ahy metidos porque son abandonados y ella esta comiendo.... ...Chapo por la policia local....haran informe de lo ocurrido para adjuntar a las denuncias,si alguien se anima y despues de ver esto quiere comentarles algo.....Nunca me cansare de repetirlo "Putas perreras y la gente que se lucra a costa del sufrimiento animal..."http://cuencanimal2 .blogspot. com685905777cuenpuri@gmail. comPRIMER VÍDEO: http://es.youtube. com/watch? v=hb1txFNX4_ kSEGUNDO VÍDEO: http://es.youtube. com/watch? v=ExUVTUzAGs8

1 comentario:

Anónimo dijo...

jolin pio pobre perritos acia mucho que no me pasaba por aqui
soy leti ok?
a mi prima gloria le e pasao tu pagina para ke la vea y ke la firme vale??
un beso me ire pasando mas por aki adios