27.2.08

Un merecido final feliz








Que dirian de estas dos preciosidades, estan guapas, que cariñosas, ¡son madre e hija! ... La verdad que ahora se comportan como tal, pero la vida de las dos a sido muy muy complicada...



LAICA(la grande):Su historia es muy triste, es otro caso mas de abandono post maltrato, quiero decir, "te pego porque me divierto y te abandono por que no me sirves para otra cosa" poes eso es lo que de vio pensar el animal por no decir otra cosa que propinaba palizas a esta pequeña gran hermosura. El dueño de laica le propinaba palizas sin cesar, no le daba de comer, y al parecer la tendría atada en muy poco espacio porque al llegar al refugio de mi pueblo todavía tenia las almoadillas de las patas "casi sin estrenar". Ese indeseable además de hacerle todas esas barbaridades y no tubo otra idea que desacerse de ella, ¿dejándola en la protectora? no.... la dejo tirada en la carretera, como si de un vulgar trapo se tratara. Unos días después la encontraron en el arcén de la carretera, llevaba días sin comer y sin beber, la llevaron al refugio a la espera de una nueva oportunidad. Yo fui como voy de vez en cuando a ver que perritos ahí y a jugar con ellos, y la vi se me tiro a darme ¡unos besos! La verdad me conmovió imaginar de donde sacaría las fuerzas una perrita de apenas 11 kg que estaba en los huesos... Decidí adoptarla, rellene todos los papeles emocionadisima, y era la hora de llevarla a casa, a su nueva casa. Eso fue lo peor.... en el momento que salio de la puerta de la protectora empezó a llorar y a temblar se hecho en el suelo y no quería moverse, le daba miedo volver a pasar lo que paso... Conseguí poderla meter en el coche al fin, llegamos a casa, estaba estrañada pero agitaba la cola le dimos mucho de comer y muchos mimos le costo un tiempo adaptarse porque le daba miedo la oscuridad, los gritos... Todavía me acuerdo como miraba la televisión... supongo que nunca abría visto ninguna por como ladeaba la cabeza, le resultaba tan extraño... Desde ese día han pasado 7 meses, a engordado 20 kg y es la perrita mas feliz de el mundo, cada día nos agradece la comida el paseo las caricias. Con este relato quiero decir que laica no sera de raza, kizás sea un poco tímida pero gracias a la oportunidad que le hemos dado rebosa felicidad. Dar una oportunidad a perros que lo necesiten seguro que os sentiréis recompensados.

No hay comentarios: