29.4.08


Hola!!! Escribo en un grito desesperado de ayuda. Soy una chica de Cadiz. Suelo ir a andar por la playa, y hace tres semanas vi que algun malnacido habia abandonado 2 perritos, de raza pequeños.Estaban muy bien cuidados, tienen incluso el collar. Y cada dia los he ido viendo peor, pasan hambre, frio les ha llovido...y lo peor es que temo que en cualquier momento se los lleve la perrera y los maten. Todos los dias les llevo comida y agua, y se ponen muy contentos, son muy dociles y cariñosos pero no pueden estar viviendo asi.Estoy intentado buscarles un hogar, yo tengo dos gatos en un piso pequeño,por lo cual me resulta imposible, pero es algo que me parte el alma. Se merecen otra opotunidad.Esta mañana he ido a verlos a la playa, y se han puesto muy contentos, pobrecillos.A ver si me podeis ayudar a buscarle un hogar, o un refugio.Te envio las fotos, son de pena. El mas pequeño es el macho, es muy cariñoso, Y el de las orejitas grandes es la hembra.Por favor que alguien los acoja, gracias y un abrazo¡ESTAN EN CADIZ !CONTACTO:zaidita_ita@hotmail.com

No hay comentarios: