14.5.08

...De la peor vida a una vida de lujos...

Algunos perros de Londres que vagabundeaban por las calles o que habían sido abandonados no podrían ni pensar el cambio de vida que han tenido y que van a tener.

Para que se hagan una idea han pasado de la calle y de buscarse la vida como malamente podían a disfrutar de un hotel de lujo.
Un programa de protección animal, del que es responsable el Maythew Animal Home ha hecho que esos animales dejados de la mano de Dios, disfruten de sillones de plush, o que puedan jugar en unos grandiosos jardines en los que la disciplina del Feng Shui los hace únicos.
Los perritos que tengan la suerte de llegar a este nuevo hogar disfrutaran de todas las comodidades para ellos sin pulgas y en cambio tendrán música y duchas de agua caliente.
Lo que se pretende según protección animal es que disfruten de una cómoda estancia hasta que encuentran un nuevo dueño y puedan despojarse del estres que seguramente llevarán acumulado en su vida de vagabundo.
Es genial que exista gente en este planeta que no piense en exterminar animales sino en cuidarlos y tratar de que vivan lo mejor posible. ¡Enhorabuena por esta iniciativa!
Ya nos gustaría a nosotros que en España también lleguen a hacer este tipo de establecimientos para mascotas abandonadas. Al fin y al cabo no han hecho nada para ser maltratadas y se merecen lo mejor.

No hay comentarios: